martes, 9 de junio de 2009

Vuelta a los entrenos

Pues si, como dice el titulo de esta entrada, el pasado lunes volvi a correr, despues de un par de semanas en las que he estado parado. El lugar fue las cercanias de La Jarosa, coincidiendo en parte con el recorrido de la I Vuelta a La Jarosa. El tiempo empleado fue de 44 minutos.

Un poco de bici

El pasado sábado mi amigo Pedro y yo "disfrutamos" de una jornada en bici por los alrededores de El Escorial y San Lorenzo. Fueron un total de 55 km, desde mi casa del Escorial, pasando por El Escorial, San Lorenzo, subida a Abantos hasta el límite provincial de Avila y Madrid y bajada hasta la carretera que une San Lorenzo con Guadarrama, cogimos la pista del camping del Escorial hasta la carretera que va desde Guadarrama hasta Galapagar y ultima subida hasta mi casa.
He de reseñar, que la subida (SI, LLEGAMOS) a Abantos fue dura, amenizada con una ligera lluvia, coches en ambos sentidos, andarines...etc, aunque la bajada fue un poco peor, ante el miedo a que estuviera mojada la carretera, con el peligro de caernos y unido al frio que pasamos en dicha bajada.
Fue un buen "entrenamiento" para el gran reto que le espera a Pedro: LA SUBIDA AL TEIDE.