sábado, 11 de septiembre de 2010

Ahora si que si...

Llevaba estos últimos meses sin decidirme a ponerme en serio a entrenar y recuperar la antigua forma. Algunos días si que me decidi y sali a entrenar, pero durante los días siguientes tiraba por la borda el trabajo de ese día en el que "me portaba bien" y hacia los deberes.
He estado en esta extraña situación unos pocos de meses, vamos así como casi todo el verano.
Pero parece ser que todo esto está cambiando...llevo toda esta semana haciendo algo de ejercicio: dos días bici de montaña y tres días (por ahora, ya que hoy sábado y mañana domingo tengo intención de correr). Y esto unido a una cuidada alimentaciñon sin excesos (ya sabeis gastronómicos). Por ahora lo que quiero es ir bajando de peso e ir recuperando mis sensaciones al correr.
A no ser que me vaya encontrando mejor, no correré esta temporada ninguna carrera por montaña, temporada en blanco. Pero no pasa nada, aún puedo correr la carrera de Cercedilla e ir poniendome fino pa´la temporada que viene.
Mi otro mini objetivo de este año es conseguir bajar de los 50 minutos en un 10.000 para poder salir en la sansil vallecana popular desde el cajón de esa marca, así año tras año (en mis 3 participaciones con la del 2010 he ido bajando marca: el primer año desde atrás, el año 2009 desde el cajón de menos de 52 min).