domingo, 26 de diciembre de 2010

Diciembre 2010

A punto de acabar diciembre, hago resumen de este mes.
En cuanto a salidas runeriles, ha habido un incremento con respecto al mes de noviembre. Quizas provocado por un ligero descenso en responsabilidades laborales...porque lo que se dice de responsabilidades estudiantiles, nada de nada...es mas se han incrementado un 200 por cien.
Bueno, pues eso, que he salido mas veces a entrenar, alla por las dehesas de Valmayor. En realidad se trata de un entrenamiento fartlek con diferentes desniveles.
Tambien ha habido alguna escapadilla a la nieve: hice corriendo el recorrido de la I vuelta a la Jarosa (14 km), en los que habia nieve e hielo por todo el recorrido, se me hizo de noche, me cruce con rebaños de vacas, algun corzo, conejos...etc. ¡DIVERTIDO!
Otro dia fui a trinear con Lorenzo y familia al Alto del Leon. Y otro dia subimos a Abantos por el GR-10 con Mario, compañero de TAFAD.
Con respecto a otros deportes, la bici casi no la he pillado ningun dia. Si que he seguido con la natacion, atletismo, padel, tenis, bagminton, aerobic...e incluso algun partidillo de baloncesto, voley y tenis de mesa.
Las competiciones runeriles ha sido solamente una:
  • Carrera de navidad de Cercedilla: ya hable en la anterior entrada. 10 km y pico por los alrededores de Cercedilla. Corri con el club Tierra Tragame. Que decir de esta carrera. ¡Genial!

Hice una hora doce aprox. Con buenas sensaciones, sobre todo en las subidas. En las bajadas me adelantaba mucha gente. Mucha gente que conzco ocupo los podium: Rodrigo, Salva, Juanma, Alicia, Mª Jose, Nerea...En ella coincidimos tambien mucha gente del Tierra del Atletismo Guadarrama.
La ponle freno 2010, la hice en unos 51 minutos, pero al igual que la de la solidaridad de BBVA, un horror el correr con tanta gente. Me encontre con una compañera de TAFAD, Patri una magnifica triatleta.
Ya por ultimo, la semana pasada el Club de Guadarra hizo una quedada festiva para celebrar la navidad: primero salimos a correr por Guadarrama (8 km en 45 min) y despues celebramos con productos navideños estas fiestas. Antes de esta quedada sali a rodar yo solo durante unos 50 min.
Ho se ha corrido la san silvestre de Leganes. No la he corrido, ayer sali hasta muy tarde y hoy no he sido capaz de madrugar.
Las ultima carrera del año: san silvestre de Galapgar (31)