lunes, 25 de abril de 2011

1, 2, 3, 4, 5 y ......6

6 días de 7 que tiene una semana, es lo que he entrenado esta semana. Todo un lujo, ya que hacía mucho tiempo que no salian estos números. Creo que el haber estado 5 días esquiando en altura me ha venido bien.
De estos 6 días. ha habido 3 en los que he entrenado por donde siempre: por las dehesas de Valmayor y El Escorial. Con la salvedad de meter una parte nueva al circuito, para hacerlo un poco más entretenido (subida de 1 km). Salieron unos 10 km y pico. El último día que hice este circuito (sábado) fue cuando menos tiempo emplee en recorrerlo.
Otro día entrene por Moralzarzal, aprovechando que fui a la tienda GR-10 a por unas zapas nuevas para la montaña (unas ASICS Trabuco), hice un circuito que tenía ganas de hacer: el de un cani-cross en el que fue a ayudar a marcarlo, por los alrdedores de su polideportivo. Hice este circuito, ampliandolo hasta la carretera de Cerceda a Colmenar Viejo. En total 10 km y pico.
Otro día, entrene por el recorrido de la III Vuelta a La Jarosa. 10 km y 300 m en menos de una hora, por un terreno en el que la mitad es subida y la otra mitad bajada. Rode en algunos momentos a 3:05 (Incleible).
Y ya por último, ayer, entrene en Madrid. Tocaba asfalto. 11,800 km en una hora pelada. Todo un record!!!
El día de descando, fue en realidad descanso activo, dando una vueltecilla tranquila por el campo. Aunque el tiempo no ayudo mucho, pero el campo con lluvia tiene su encanto.
¡¡¡Esto se empieza a animar!!!!