domingo, 3 de julio de 2011

Próximas carreras

Lo prometido:
31 JULIO: Aramotz Mendi Lasterketa: 27, 3 km. Amorebieta. 3ª prueba Copa España FEDME.
7 AGOSTO: Subida a los hermanitos. 13 km. Nava de bejar, Salamanca.
28 AGOSTO: K-30 Peñalara. La Granja, Segovia.
11 SEPTIEMBRE: Las Dehesas-Navacerrada. Madrid. 3ª prueba Copa Madrid.
18 SEPTIEMBRE: Eternal running Moralzarzal. Madrid
25 SEPTIEMBRE: Maratón xtreme-Lagos Covadonga 42 km. O si no Cross del Yelmo.
1 OCTUBRE: Km vertical Anboto. Bizcaia. 3ª prueba Copa España FEDME.
9 OCTUBRE: Upterra Trail Race: 25 km. Vitoria. O si no Campeonato de España. Vitoria.
16 OCTUBRE: Cross Cuerda larga. 19 km. Madrid.
23 OCTUBRE: Km vertical Peñalara. Madrid. 4ª prueba Copa España FEDME.
NOVIEMBRE: Media maratón solidaria. Somosierra.
18 DICIEMBRE: Carrera de navidad de Cercedilla. Madrid.

En verde, ya inscrito.
En rojo, todavia no inscrito.

sábado, 2 de julio de 2011

Sigo con la temporada

Aprovechando que estoy en Madrid capital, y tengo acceso a internet, me he planteado las futuras carreras. No es que viva en el culo del mundo. Lo que pasa que desde casa no tengo modo de conectarme a internet tengo que bajar a un locutorio para hacerlo, cosa que no me dá mucha confianza prefiero publicar desde un ordenador seguro.
Más o menos tengo ya claro lo que voy a correr de aqui a los próximos meses. En breve lo publicare.
Desde la última entrada al blog, he entrenado poco, en comparación con los meses de preparación para el MAM. Pero el no correrlo me dejo un poco chafado. Este último mes ha sido mu complicado el sacar horas para entrenar, ya que exámenes finales y trabajo es lo que han ocupado casi todo el tiempo.
Aunque no he corrido mucho, he hecho cosas chulas. Como por ejemplo dormir a la intemperie, días despues del eclipse de luna, en el area recreativa de los asientos, en Valsaín, con la familia y amigos de una profesora.
O tambien el dormir otra vez a la intemperie al lado de la laguna de los pájaros en Peñalara. En esta aventura me acompaño Mario, compañero de TAFAD. La idea inicial era hacer Puerto de Cotos-Peñalara-El reventón para ir a ver a los corredores del GTP y saludar a un amiguete que estaba de voluntario en dicho puerto del Reventón. Al final no se pudo hacer el plan original debido a que se cerro este control más pronto de lo normal, por el calor que hizo ese día. Pero se paso el risco de los pajaros el de claveles, ambos que no conocia. Y fue una noche espectacular.

Tambien estuve echando una mano en una carrera-marcha en la que participaba gente discpacitada. Fue una bonita experiencia, en la que pude comprobar como se organizan los trios de corredores: dos guías y el corredor discapacitado visual. Tuve la suerte de compartir con corredores "ciegos" el correr una carrera por montaña: el V memorial Fernando Herreros. me quede alucinado de lo que son capaces de hacer.