lunes, 28 de enero de 2013

Seguimos de mesociclo

Hola amig@s.
Desde la última entrada, a principios de enero, lo que más sigo haciendo es montaña. Un par de rutas por la Sierra del Guadarrama y la ascensión al Txindoki (Guipuzcoa).

Ultimamente he adquirido cierto material técnico (crampones, raquetas, polainas y bastones). Tengo inexpewriencia en su uso por lo cúal tengo que ir probando para cuando me haga falta usarlo. Aprovechando estas últimas nevadas "gordas" a ver si salgo a hacerlo.

Aunque el palo de la montaña es lo que más hago, tambien monto en bici de vez en cuando. Por ahora solo una vez o dos por semana. En este mes de enero llevo aprox. 117 kms.

Asimismo llevo desde el 7 de enero de "mesociclo", es decir me estoy cuidando para volver a estar como estaba hace un año y medio, antes de que me lesionará al dar un tropezón con una piedra en el "Cross de los 3 refugios".

¡Allá vamos!

miércoles, 9 de enero de 2013

La primera del año 2013

Empezamos el año 2013, en lo deportivamente hablando con la aceptación del reto "2000 km en bici de montaña" lanzado por mi amigo Pedro y que me servirá para ir perdiendo peso de manera progresiva. Cuando tenga un poco de menos de peso empezaré a correr, asi mimimizo el riesgo de lesión.

Siguiendo hablando de este reto, llevo unos 56 km, correspondientes a la ruta que me hice desde El Escorial hasta Vallecas.

Ademas de la bici, estoy saliendo a andar a la montaña. Ayer, estuve en el Cerro de San Pedro. 10 kms con un tiempo en Soto del Real muy nublado y según ibamos subiendo a dicho cerro, despejado. Desde la cima un mar de nubes alucinante.

El próximo fin de semana del 18 de enero, iré a Pais Vasco a subir una cima de un monte de tan fantastica
Comunidad.

Bueno eso es todo por ahora.