domingo, 20 de marzo de 2011

¡Hola bloggers!
¡Cuanto hace de la última entrada!
Desde entonces nada nuevo que contaros, un poco más de lo mismo: entrenar (cuando puedo), la bici (cuando me deja el tiempo atmosférico), competir (poco, y ya por asfalto, creo que para el 2011 ya he completado el cupo máximo de carreras: TROFEO PARIS y TRAGAMILLAS) y otros deportes (estos tres últimos meses han sido menor en cuanto a volumen e intensidad): tenis, padel, bádminton, aerobic-abdominales, nadar (fui capaz de aguantar 12 minutos sin parar, a estilo crol "con respiración impar" (la chunga)), atletismo (2º test de Cooper en pista de 400 m, 12 minutos con un total de 6,5 vueltas: es decir exactamente lo mismo que en el 1º pero con peores sensaciones).)
He de decir que de diciembre hasta la fecha actual, tengo un estado de forma un poco peor...pero que me tengo que poner las pilas si quiero cumplir algunos objetivos de la temporada: no va a ser que renuncio al asfalto y al final no haga na de na de montaña: ¡NO HIJO NO!

2 comentarios:

  1. Lo que importa es no dejar de hacer deporte,yo llevo desde el año pasado en la Jarosa sin competir, pero de momento no pienso dejarlo.
    ¡ANIMO y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y dices que haces poco? Menudo fiera estas echo, yo estoy meditando pasarme al thriatlon, pero tengo que mejorar en la natación.

    A ver cuando nos tomamos algo.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar