jueves, 1 de enero de 2009

San Silvestre Vallecana

La San Silvestre vallecana 2009, una de las carreras que mas me ha gustado correr:
  • por el ambientazo que hubo. ya desde la ida, en el Puente de Vk, en el metro y la marea verde "fresno", por como poco a poco el lugar de salida se iba llenando de corredores, por los disfraces de la gente, por según iban saliendo las dos primeras remesas de corredores, veias como la marea verde iba tapando toda la calle, por los escenarios con música situados en lugares estrategicos, por la pantalla gigante situada en la Plaza de la Independencia.

  • por como una cuidad como Madrid se volco con los corredores, por todo el recorrido, pero sobre todo en Vallecas. Hubo gente a lo largo de todo el mismo...pero es que "Vallecas is different" .

  • por el recorrido, nada pesado, transitando por partes importantes de la capital. ¡Y encima de noche!
  • por lo bien que me salio la carrera, aunque no iba a hacer ninguna marca, al final me salio mejor de lo que pensaba (0:57:56). Y disfrute corriendo con veintitantos mil runners más.

  • por el buenisimo estreno que ha tenido Adri. Muchisimas felicidades por tu tiempazo. Y ya sabes si esto de correr te mola, ¡pues a entrenar duro!.

  • por la buenisima organización, tanto desde el momento de la inscripción, como al recoger el dorsal, como en la salida, llegada y desarrollo de la carrera. Asimismo felicidades por la web.
Ya por último, solidarizarme con los familiares, amigos y demás conocidos del corredor fallecido en Atocha en el desarrollo de la carrera: descanse en paz.


2 comentarios:

  1. Yo como ya te conté, menudo estress para conseguir salir, había que estar en la salida lo menos media hora antes ... mi tiempo 42:54 y el puesto el 1478 que no esta nada mal. Mi colega hizo 43:09, que pena que no le viera en toda la carrera. Y tu? Que puesto hiciste??

    Saludetes campeón!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro:
    Muchas gracias por tus comentarios. Si, tienes razón una pena no poder ver a tus conocidos en la carrera, pero allí era como buscar una aguja en un pajar. Hice 57:56 y el puesto 12.081.
    Saludos

    ResponderEliminar