lunes, 5 de abril de 2010

Al día

¡Cuanto tiempo sin escribir en el blog!
Al final no pude asistir a la multitudinaria kedada-entreno con los del Tierra, el sábado por la mañana desperte con un dolorcillo leve en la garganta y preferi no forzar la máquina. Fue un fastidio no poder asistir, ya que todas son muy divertidas, pero es que esta además fue multitudinaria: unos 30 soci@s.
El domingo corri la media maratón de cuidad universitaria. Podias elegir correr 7, 14 o 24 km, dando 1, 2 ó 3 vuletas a un circuito de 7 km, que discurria por cuidad universitaria, entre las facultades de Madrid. Yo, bestia de mi, corri los 21,097 km. No debí hacerlo, ya que acabe con malas sensaciones (como en la media de La Latina), no es que hubiera entrenado mucho esa semana, pero en fín, acumule kilómetros.
Con respecto a la semana santa, tampoco es que haya entrenado mucho. He estado descansando y dedicandome a tareas jardinerísticas por El Escorial. Además me he comprado las "voladoras" que me acompañaran en el primer objetivo del año: son de la marca ADIDAS. Las estoy domando. En la tienda donde las compre, me hicieron un análisis de pisada y soy pronador, necesito unas zapas con amoriguación y con control interno.
Esta semana (quedan 3 para MAPOMA), he retomado los entrenos. Me he ido hasta Majadahonda, para entrenar con Pedro y Sebas. unos 11,5 km en 1:05, por un parque enorme de allá. La idea es que todos los lunes de aquí hasta MAPOMA, quedar con ellos y salir a hacernos kilómetros.

1 comentario:

  1. Bonitos objetivos te has puesto,si consigo entrenar un poco te veré en más de uno.
    Un abrazo y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar