domingo, 3 de octubre de 2010

Resumen septiembre 2010

Haciendo recuento de todo el mes de septiembre (del dia 6 al 30), salen los siguientes cifras:
  • Running: He salido un total de 13 veces a correr. Ha sido en progresivo de tal forma que las dos ultimas veces estuve mas de una hora corriendo. El total de km, no lo se, porque no lo he calculado con alguna herramienta tal como google earth o similar.
  • Con respecto a la bici, he salido tres veces. Ademas he aprovechado para hacer algunos otros desplazamientos cercanos en este medio de locomocion.
  • Como tambien es importante los descansos, estos han sido en 10 dias.

El pasado dia 29, se realizo el II Descenso Glamuroso, una original y divertidisima idea de un socio del club Tierra Tragame (Lolo), que consiste en subir andando hasta Bola del Mundo y la posterior bajada, con la peculiaridad que hay que ir vestido lo mas glamuroso posible. Decir tiene que era la primera vez que asistia y sin duda repito el año que viene. Estuvo genial, tanto por la organizacion (hecha por tres socios del club Lolo, Pilar y Mercedes), por el panorama desde alla arriba (se nos hizo de noche y las vistas espectaculares), por el ambiente, por la gente, por el piscolabis durante y despues del descenso ... en fin muchisimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario