sábado, 6 de noviembre de 2010

Otro mes mas

Hola de nuevo. Ante todo explicaros porque no actualizo el blog con mas frecuencia: simplemente en El Escorial, lugar donde ahora resido por cuestiones curreles y academicas no ha acceso a internet, y me conecto a internet cada 2 o 3 semanas.
Dicho esto, en el mes de octubre no he ido contando con tanta delicadeza los dias en los que he hecho algo de deporte, simplemente he salido, y ya esta.
El correr, pues he salido algunos dias a entrenar, seguramente menos que en septiembre, pero seguro que las palizas que nos dan en los nuevos deportes tales como natacion, tenis, padel, atletismo, aerobic... han compensado esta disminucion. Ademas de que cada vez uso menos el coche mas la bici en los desplazamientos diarios.
El otro dia subi andando-corriendo hasta Peñalara, subi desde Cotos, por 2 hermanas hasta Peñalara, me encontre con Lorenzo que ya bajaba. Posteriormente fui hasta Peña Citores y alli me encontre de nuevo a Lorenzo y familia.
En octubre no he competido nada de nada. El trabajo y los estudios, me dejan poco tiempo libre.
Mañana domingo voy a probar a ver como estoy en la "carrera de la solidaridad BBVA", con vistas a la "sansil vallecana". El otro dia hice un test de Cooper, y realice en 12 minutos unos 2.610 mtros. Segun la tabla, y mi edad, estoy en una condicion fisica entre bien y muy bien...
Ire haciendo pequeños test, entre noviembre y diciembre, en competiciones como el "cross de la villa de El Escorial", "la ponle freno" y la de "navidad de Cercedilla". A ver como evoluciono.

2 comentarios:

  1. Espero poder asistir éste año a Cercedilla.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  2. Pero como estáis así en el Escorial, eso son condiciones paleozoicas de vida. Mantennos informados de tus progresos que te seguimos.

    Saludos
    Jaal

    ResponderEliminar