sábado, 4 de junio de 2011

Cambiando los objetivos del año

¡Me he quedado sin dorsal para el Mam!. A pesar de que mi hermano intento por todos los medios realizar la inscripción, este año no ha podido ser. Otros años fallaba en el entrenamiento, pero este no, ese no ha sido el fallo.
Hasta la fecha he realizado entrenamientos muy buenos, tanto de volumen y de calidad, por terreno más o menos ondulado, como por motaña. Corriendo 6 días dejando descansar al cuerpo 1 día a la semana. Ademas de que corri el Cross del Telegrafo y el Memorial Fernando García Herreros, las dos carreras con muy buenos resultados. He llegado a esta fecha con un buen peso corporal, con excelentes sensaciones...
Pero como digo este año no ha sido el entrenamiento. Ni siquiera el que el Mam me coincidiera con otras responsabilidades. Este año he sacado tiempo de debajo de las piedras granítocas del guadarrama para poder estar el día 12 en la salida de tal evento. Pero no ha podido ser. El motivo ha sido una incidencia en la hoja web de corricolari que se ha "petado" de tanta demanda. Y a pesar de que me dió como "inscripción realizada correctamente", nada de nada.
Asi que ahora, primer finde de junio, me planteo nuevos retos deportivos: quizás dedicarme al circuito alpino, centrarme en la copa de España FEDME, copa de carreras verticales FEDME, o qué se yo.