jueves, 22 de marzo de 2012

Ave fenix

Aprovecho esta nueva entrada, para deciros que he vuelto...vuelvo a la vida saludable, como"ave fenix", renaciendo de sus cenizas.
Desde que empezo este año 2012 y con los típicos propósitos de año nuevo, no me había puesto en serio a recuperar aquel estado de forma en el que me encontraba alla por mayo del año pasado. Llevaba un par de intentonas pero no había forma de ello.
Dicho esto, aclarar que no es que me haya puesto a entrenar como un loco, en el running, sino que simplemente estoy cuidandome, por ahora, en lo alimenticio. Estoy en fase "desengrase". He salido un par de veces a caminar a ritmo rápido y he cogido otro par de veces la bici. Mi objetivo es perder peso para poder comenzar a correr. Haciendolo así espero no lesionarme ninguna articulación por el impacto contra el asfalto.
Bueno, tambien he vuelto a esquiar. Me he escapado 4 días al pirineo aragonés, a las estaciones de Astún y Candanchú. Han sido pocos días, en los que he vuelto a recuperar sensaciones y recordar la técnica de la cuña, paralelo...etc. Tambien he conocido a buena gente por aquellas tierras con las que he podido compartir aspectos técnicos del esqui. ¡Viaje completo!
La única pega, que 4 días se me han quedado corto: cuando empiezas a dominar (incluso mejorar con respecto al año pasado en Andorra) la técnica terminan los 4 días...pero lo importante es que me quedó un buenisimo sabor de boca, que seguro que me llevará a otras escapadas (ya más cerca) a Navacerrada, Valdesquí o incluso la Pinilla. A ver si vuelve a caer otra nevada como la de ayer.