lunes, 28 de enero de 2013

Seguimos de mesociclo

Hola amig@s.
Desde la última entrada, a principios de enero, lo que más sigo haciendo es montaña. Un par de rutas por la Sierra del Guadarrama y la ascensión al Txindoki (Guipuzcoa).

Ultimamente he adquirido cierto material técnico (crampones, raquetas, polainas y bastones). Tengo inexpewriencia en su uso por lo cúal tengo que ir probando para cuando me haga falta usarlo. Aprovechando estas últimas nevadas "gordas" a ver si salgo a hacerlo.

Aunque el palo de la montaña es lo que más hago, tambien monto en bici de vez en cuando. Por ahora solo una vez o dos por semana. En este mes de enero llevo aprox. 117 kms.

Asimismo llevo desde el 7 de enero de "mesociclo", es decir me estoy cuidando para volver a estar como estaba hace un año y medio, antes de que me lesionará al dar un tropezón con una piedra en el "Cross de los 3 refugios".

¡Allá vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario