domingo, 22 de noviembre de 2009

Ultimas noticias

Estas dos últimas semanas, he ido cogiendo un ritmillo majo de entrenamiento, ya que la semana pasada entrene 3 días (y corri el sábado en el Cross de la Universidad de Nebrija, en la que hice un minuto y algo peor tiempo que el año pasado, en cambio David Jimenez y Belen volaron) y esta semana pasada he entrenado 5 días, de los cúales el martes fue doble (correr por la universidad y alrededores y ya por la tarde vuelta en bici), sábado descanso absoluto y domingo (por hoy) carrera de 10 km "Madrid corre por Madrid", la cúal me ha servido para probarme...Y NO ESTOY MAL DEL TODO: he hecho menos de 1 min. peor que mi mejor marca en 10.000 m. este año. Teniendo en cuenta la cantidad de personas que eramos, que ha sido imposible correr en los primeros metros...estoy satisfecho. Ayer se disputo el Cross de la Universidad CEU, al que no pude ir por tener otras obligaciones. Hay que decir que David Jimenez y Belén volvieron a volar, destacando Belen en la posición octava de la clasificación general de las chicas. Enhorabuena a ambos.
Parece ser que esta fórmula de entrenamiento me viene bien, así que habrá que repetir este entrenamiento, a ver que tal van resultando las cosas.
Algunos días me vengo corriendo de la universidad hasta mi casa, así puedo salir a entrenar y luego tengo tiempo para estudiar. Aunque la verdad es muy jodido correr por Madrid por las aceras, esquivando a peatones, parandote en los semáforos y etc...así en carreras que van por todo el centro de la capital, hay que aprovechar y "ocupar" por un día el espacio de los coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario