Bajo este título, lema de una casa comercial de pulsometros, se puede resumir mi actividad física desde hace uos días...por eso, por no hacer ni puto caso a mi cuerpo, estoy recuperandome de una faringitis aguda.
Despues de la tirada larga del martes por Madrid, el miercoles descanso absoluto, el jueves otra tirada larga por las dehesas del Escorial (según el google earth, unos 20 km) en dos horas y poco. Él tiempo atmosférico fue engañoso, hacía muy bueno para correr y sali en camiseta técnica y pantalones cortos, pero me equivoque: aquí es donde se empezo a fraguar todo.
El viernes quedada entreno con Gema Quiroga por la Pedriza. Un buen entreno específico de montaña, compaginando la carrera a pie por el medio natural de la pedri con ejercicios de técnica de carrera, tren superior, cuestas, series...etc. Llegamos hasta Collado Cabrón desde el Tranco, subiendo por las zetas. Allí ese invisible elemento denominado frío ya me reventó por dentro del todo, a pesar de que iba bien abrigado.
El sábado pase el día por El Escorial, en plan tranquilo. Nada deportivo. Los primeros sintomas con leves dolores de garganta empezaron...No es que hiciera mucho frío pero el helado que me pimplé ya fue la gota que colmo el vaso. Encima me acosté un poco tarde.
Ya con todos estos condicionantes, me presento el domingo, en el médico y nada, una faringitis aguda, de la cúal hoy martes estoy casi del todo recuperado, despues de antibióticos, aspirinas, gelocátiles, járabes anti tos...etc. El domingo, decir tiene que no pude ir a la intercampus.
Espero poder salir a rodar algún día de estos, antes del sábado (kedada en la pedri con los Tierra) y el domingo, (entreno media de Cuidad Universitaria).
Estoy inscrito como voluntario en el I Peñalara Gran Trail (3-4 de julio de 2010), con 110 km. El reto se me queda todavia un poco grande.
Hace 9 años