martes, 16 de marzo de 2010

Motivación a tope

Este fin de semana ha sido muy productivo. Paso a contarlo:


  • Durante la semana, despues de la sesión del miercoles de bici, el jueves un buen entrenamiento: 9 kilómetros y pico en 46 minutos (MMP en ese circuito). El viernes, me fui al Escorial, pero debido al frío y al vientazo que hacía me dedique a labores jardineras.
  • El sábado celebramos el cumple de Rubén (hijo de Lorenzo), así que todo el día de preparativos (que si quitar el hielo para poder entrar en casa, que si encender la chasca, que si señalizar el camino para que los papis con los nenes no se perdieran, que si hacer bocadillos, que si ultimar los preparativos de los juegos...). Y ya por fin puesta en escena de todo lo preparado. ¡TOMA YA! Un día completito, de esos que quieres repetir porque me lo pase genial con la Bermejo´s family (gracias por permitirme un año más, participar en la fiesta).
  • Y el domingo, quedada-entrenamiento con la gente del CD Guadarrama para reconocer el recorrido de la II vuelta a la Jarosa. Espectacular la compañia: Kimi y Jose. ¡¡GRACIAS POR ESOS CONSEJILLOS PARA AFRONTAR EL MAPOMA!!.Espectacular como estaba la zona: más de la mitad del duro recorrido cubierto por nieve...entrenar por estos lugares es un lujo. Y espectacular el recibimiento en meta: Lorenzo y Luís. ***

POR FIN LLEGA LA MONTAÑA

  • Tambien el domingo, pero por la tarde, quede con Pedro, por el barrio, que hacía lo mismo 3 meses que no nos veiamos. Nos pusimos al día de nuestras vidas y salieron nuevos retos deportivos para el futuro.
  • Ayer lunes descanso y hoy martes supertirada larga (por llamarlo de algún modo): en principio solo queria hacerme 16,6 kilómetros por el circuito largo. Al final me he hecho 20, en 1:57, por ese circuito, haciendo alguna variante. El 10.000 lo he pasado en una hora. Y he acabado con muy buenas sensaciones, pudiendo hacer algunos kilómetros más.
¡¡EL RETO MAPOMA 2010 SE PUEDE CONSEGUIR!!
*** Por fín se alinearon los astros para poder asistir a una kedada-entrenamiento de alguno de mis dos clubs. Esta vez fue el CD Guadarrama, pero ójala para la próxima pueda asistir al del Tierra Trágame.

1 comentario:

  1. !Adelante con esa motivación y que no decaigan las ganas de seguir! Nos leemos, un saludo.

    ResponderEliminar