jueves, 18 de diciembre de 2008

Preparando la de Cercedilla

En la semana previa a la San Silvestre o Carrera de Navidad de Cercedilla (1ª de las tres carreras que me quedan para acabar el año 2008), entrene el martes, dado que aún estoy un poco ranqueante del costipado. Iba forzado, sin buenas sensaciones. El tiempo tampoco acompaño. El miercoles y jueves por la mañana, decidi descansar, siendo hoy, jueves por la tarde (aprovechando que estoy en El Escorial) el día indicado para retomar los entrenamientos. Asi lo he hecho, metiendome por las calles con más pendiente de toda la urbanización. Además unido a que esta semana por toda la zona de la Sierra de Guadarrama ha caido a base de bien la nieve...y que a día de hoy (jueves) aún quedaban reductos a modo de hielo de esa impresionante nevada...han hecho de este entreno un poco peligroso. Pero he de decir que no ha pasado nada de nada y que las sensaciones han sido buenas.
Mañana viernes, cambiareamos un poco el registro y cogeremos la bici de montaña. Espero no resbalarme por ahí. A ver por donde puedo ir, ya que todo el suelo está encharcado, todo lleno de barro.
El sábado a descansar (espero que no me pique el gusanillo y termine rodando un poco) y el domingo, si es que al final se celebra la carrera, pues a correr...
Espero que si se celebre la carrera, aunque según iba viniendo por la A-6 el panorama por las altas cumbres era blanco, blanco, blanco. Me ha parecido incluso ver nieve a cotas más bajas, por las cercanías de Cercedilla. A ver que sucede al final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario