martes, 30 de diciembre de 2008

San Silvestre Mostoleña

Carrera disputada el pasado domingo, 28 de diciembre, a una hora poco habitual para una carrera: las 18:45 horas.
En ella me encontre con mi amigo Pedro, gran corredor y mejor persona...bueno y a su novia Joice, que aguanto como una jabata los preliminares de la carrera y la carrera en si. Echas las presentaciones, decir que la verdad es que a esta carrera llegue un poco acongojado, ya que Pedro me dijo que a ver si bajabamos de los 40 minutos...¡uf!, no lo veia claro, dado el estado de forma y lo poco que había podido entrenar.
Eran 8,3 kms, por un circuito urbano por la susodicha ciudad. Recorrido cómodo, con alguna pequeña cuesta.
Salimos escopetaos Pedro y yo juntos, pero por el ritmo que llevamos durante los primeros kms de carrera solo pude aguantar con Pedro hasta el km 3.5, momento en el cúal el se fue para delante. Baje un poco, porque el ritmo que llevabamos era un poco ahogante y veia que si lo seguia en los últimos kms lo iba a pasar un poco mal. Esto no paso y llegue a meta con el tiempazo de 38:37...¡toma ya!
La cuidad de Móstoles se volco con la carrera, había muchisima gente por la calle animando a los corredores, cosa a agradecer. Por otra parte la organización de la carrera estuvo muy bien, avituallamientos, organización general, voluntarios, bolsa del corredor, ropero, dorsales y chip...todo ok. Lo único negativo reseñable fue el no indicar los kms ya que no sabias cuanta distancia llevabas y no podias calcular si apretar el ritmo o ir más tranquilo para no desfondarte, pero algo sin importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario