domingo, 22 de noviembre de 2009

Próximas citas y resultados

Noviembre:
28: Cross de la Universidad Alfonso X El Sabio. Sigo con mi "retorno" al estado de forma anterior. Sobre una distancia de 6,5 km y un terreno duro, rompepiernas, un tiempo de 31 minutos. Sin desmerecer a los demás corredores, en esta carrera he quedado por delante de atletas que suelen quedar delante mia en carreras anteriores.

29: Carrera "Ponle freno". 10 km. Como ha salido en las noticias y otros medios de comunicación...bajo una terrible capa de lluvia y un viento a veces fuerte, se ha disputado la carrera. He hecho un tiempo de 50:50 (49 y pico reales) y con mejores sensaciones que en la anterior carrera del pasado domingo "Madrid corre por Madrid".

Diciembre:
5: Carrera "Rompepiernas". 10 km. Me traslade hasta Rubielos Bajos, para correr esta bonita carrera. La niebla cerrada que me acompaño durante el viaje por la A-3, me hacía presagiar que seria un día frio, cosa que puede comprobar al bajarme del coche ya en Rubielos, uf que frio!. La carrera eran 10 km, por los alrededores del pueblo, entre frecuentes y sucesivos toboganes. hice 49 minutos y pico y un puesto 296 en la general.

8: Cross Nacional de Cantimpalos. 10 km. Terreno rompepiernas, sin excesivas subidas y bajadas, pero muy duro. Los últimos en salir a correr fuimos los promesas y senior masculinos, ya que durante toda la mañana se estuvieron disputando pruebas de otras categorias. En mi carrera, ya desde la salida, ocupe la última posición, llegando a meta en esta misma posición, con un crono de 50:30.

24: Milla de Navidad. 5,572 km. Camarma de Esteruelas.

27: San Silvestre de Leganes. 7 km. (Este año cambiamos de localidad: Leganes por Móstoles). NO LA CORRI, decidi descansar para estar un poco bien para la sansil. Lo que si hice fue a ver a Pedro. Dejo la fotillo de entrada a meta. Menudo carrerón que hizo, a pesar de alguna "pequeña" deficiencia a nivel organizativo y de señalización del circuito y de distancias.

31: San Silvestre vallecana (corro en casa). 10 km. Dorsal 22552, saldre en el cajón de los 52 minutos, es decir al final de la 1ª tanda, antes de todo el grueso del "pelotón". A ver si este año podemos correr mejor. El tiempo da lluvia.

5 comentarios:

  1. Te has saltado la carrera de navidad de Cercedilla,yo no se si estare o si podre correr este año,estoy a vueltas con la hernia discal.Saludos para ti y tu personal trainnig.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carlos:
    Ya, esa carrera la tengo en cuenta...pero no voy a poder correrla muy a mi pesar, porque es una carrera que me encanta. Ojala tú si que puedas correrla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que pasa tio, este año no vas a correr la san silvestre de mostoles???
    Que diferencias hay entre la de leganes y la de Mostoles??

    Saludetes

    ResponderEliminar
  4. Hola Peter:
    Este año a la hora de hacer el calendario para el mes de diciembre, no pude encontrar información de esa carrera, así que decidi probar suerte con la San Silvestre de Leganes, a ver qué tal sale...y tu? vas a correr la de Móstoles?

    ResponderEliminar
  5. Hombre, a mi me da un poco igual una que otra, si estoy en condiciones de correr, prefiero correr acompañado, así que dame un poquito de información sobre la de Leganes, please ...
    Tambien se lo podemos comentar a Sebas ....

    Saludetes

    ResponderEliminar