jueves, 7 de enero de 2010

Reto para el 2010: Los dos MA´S (por ahora)

Pues si, para el 2010, además de seguir emjorando marcas, me planteo nuevos dos retos:
  • 24 de abril: MAratón POpular MAdrid (MAPOMA), 42,195, la distancia épica, y por mi cuidad...acabarlo sería genial. Ya estoy inscrito en él (con mi nuevo club de atletismo: Club de Atletismo Elemental de Guadarrama)...ahora toca segir acumulando kilometros y cuidarme para llegar lo mejor posible a esta fecha tan señalada.
  • 13 de junio: Maratón Alpino Madrileño (MAM), 44 km por las cimas más emblemáticas de la sierra del Guadarrama (no de Madrid). Si acabar el anterior sería la genial, acabar este (dentro de las 9 horas que dejan para acabarlo) sería la repanocha.

PD: pertenezco a dos clubs: Tierra Trágame para las carreras de montaña y el Club de Atletismo Elemental de Guadarrama para las carreras de asfalto.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por ponerte esas dos cimas y por tu nuevo club,me supongo que Lorenzo habrá tenido algo que ver.
    Yo no me planteo nada para este año,ni siquiera la Tragamillas.
    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar