domingo, 10 de enero de 2010

Trofeo Paris (10-01-2010)

Segunda vez consecutiva que disputo esta prueba y primera del 2010. Me ha servido para ver como estoy al principio de año. Y para tener en parte hechos los deberes por si no corro más 10.000 hasta la inscripción de la Sansil de 2010 (o no consigo bajar de marca de hoy), pueda inscribirme con marca de salida (por hoy, ya me puedo inscibir, como poco en el cajón de menos de 50 min, aunque queda todo un año para mejorar).
Me he encontrado a gente conocida, del Tierra Trágame: como por ejemplo Beatriz y Tato, Mercedes, Pilara, Gaizka (y más: cuando sepa vuestros nombres los pondre)... a gente del Club de Guadarrama: Roberto y Juan. Muchas gracias por esos gritos de apoyo y por las fotos. Pero sobre todo a mucha gente con enormes ganas de correr en un día muy frio.
Esta prueba era tambien el campeonato de Madrid individual y por clubs de veteranos. El recorrido discurria integramente por el interior del Parque Lineal del Manzanares.
Ultimamente estoy coincidiendo mucho por este lugar ya que el anillo ciclista de Madrid discurre en parte por él.
Hablando ya de la carrera, decir que ha sido muy rápida, sin grandes desniveles y por un terreno muy bueno para correr. Las sensaciones no han sido del todo malas, teniendo en cuenta que acabamos de pasar las navidades y todos los "compromisos" familiares que ello conlleva.
Ya para finalizar, poner un 11 a la organización, da gusto correr en una carrera tan bien organizada (señales de marcaje cada 0,5 km, cintas y personal en los sitios conflictivos o peligrosos) y entrañable (mucha gente animando).

Estadísticas finales:
  • 5 km: 25:35, (mi pulsometro marcaba 0:24:45).
  • Meta: 50:21, tiempo real (neto) de 0:49:30.
  • Ritmo: 4 min 56 sg /km.
  • Posición general: 638 de 944 terminados.
  • Posición en mi categoria: 154/208.

He conseguido bajar la marca del año pasado.

4 comentarios:

  1. Mis felicitaciones Jose,por bajar marca y por el dia tan agradable que pasaste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegré mucho de verte. Enhorabuena y muchos ánimos con tus objetivos. Nos vemos en la Tragamillas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo veo que tenemos una afición común, el correr y estar en forma. Me permito pasarme por aquí al verte en otros blogs. Te saludo desde Tenerife. Seguiré tus entradas y comentarios, de hecho, me tomo la libertad de hacerme seguidor de tu blog. Cuanto más seamos más aprenderemos los unos de los otros, un abrazo compañero.

    ResponderEliminar