miércoles, 17 de febrero de 2010

La primera del año y más...

Antes de nada, decir que la semana pasada, solo pude entrenar el lunes (9 km) y el domingo (16 km). Esto de tener que asistir a un curso por la mañana y a la facultad por la tarde, me limita mucho los entrenamientos.
Bueno, hablando de esta semana, despues de dos días de no hacer nada atlético, hoy, aprovechando que tenía que hacer cosillas en la facultad de forestales, me he decidido y he ido en bici. Aprovechando, tambien que la lluvia ha dado una pequeña tregua.
¡La primera vez que lo hacía y la primera vez del año que cogía la bici!
la vuelta la he hecho por el carril bici del anillo ciclista de Madrid. Pasada la casa de campo, me he desviado por un ramal hasta ciudad universitaria y de allí hasta forestales. Un total de 36 km (aprox.) en menos de 2 horas. He ido acompañado por un viento, ¡que madre mía!.
La vuelta ha sido por el centro de Madrid (unos 40 minutos y 16 km). Madrid no está preparado para ser una cuidad de bicis...los conductores no te tienen ningún respeto.
El viernes corri por el parque Polvoranca, al salir del curso. Hice unos 10 kilómetros en menos de 58 minutillos. Hay que ver que airazo hizo. Ese parque debe estar muy bien para entrenar, pero sin viento (tiene muchas partes descubiertas en los que te da la ventolera). Hoy domingo, 13 kilómetros en 75 minutos. Me parece que la tirada larga será en la media de La Latina, a modo de entrenamiento .

2 comentarios:

  1. Está bien lo de la bici,yo me estoy planteando si comprar una.
    No me extraña que no puedas entrenar con lo liado que andas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero tío, como vas a correr al parque polvoranca y no me avisas, si eso esta al lado de mi casa, no sera que no quieres que te copie los entrenamientos ...

    saludetes

    ResponderEliminar