domingo, 22 de abril de 2012

Bici y más

Durante esta semana que hoy termina, he realizado dos actividades deportivas: tenís y como no podía ser de otra manera bici. Además de ayer sábado un voluntariado.

Sigo sin correr aún, realizando actividades que me activen y hagan ir perdiendo peso.

El tenís consistio en pelotear contra la pared de un frontón, "recordando" el golpe de derechas y el de revés. Estuve casi una hora haciendo esto. Cuando acebe, como hasta el frontón me desplace en bici, aproveche este factor para darme una vueltecilla y así ampliar la duración del recorrido.

En cuanto a la bici, decidí ir desde El Escorial hasta Alpedrete (por la senda de las Merinas) y desde alli queria ir hasta la localidad de Los Molinos, pero acabé en Collado Mediano. Hay que ver la cantidad de caminos que discurren por aquí y que espero en el futuro poder "explorar". La vuelta la realice por el mismo camino que la ida, con alguna excepción. Salieron casi 30 km.

El sábado por la mañana estuve de voluntario en la IV edición de "Cruzapedriza". Se trata de una marcha no competitiva organizada por el club Tierra Trágame. Yo estuve con un compañero de dicho club, Hernando, en el punto de control 1, en el cruce de las Z´s y el comienzo del PR-M-16. En esta edición, como novedad, tambien existia la posibilidad de realizar un trayecto en BTT, discurriendo por el durisimo trazado de las Z´s.

Me quedo el gusanillo de hacer completamente el recorrido de esta marcha no competitiva, en ambas modalidades: primero andando y otro día en bici.

1 comentario:

  1. Muy bien chavalote,no hagas como yo que no hago na de na.
    Un abrazo y a seguir activo.

    ResponderEliminar