jueves, 5 de abril de 2012

La bici no son para el verano

Sigo con la bici:
  • 31 de marzo: fui desde Vallecas hasta Principe Pio, por Madrid río. Allí entre en la Casa de Campo y trate de dar toda la vuelta perimetral pegado a la valla. No la hice completa, pero salieron una buena cantidad de kilometros: yo calculo que totales unos 25-30.
  • El pasado lunes tenia la idea de hacer una ruta por la sierra de varios días. Al final no pudo ser. En vez de eso cogi el tren hasta Villalba y desde allí me fui por el camino largo hasta casa. Saieron esta vez unos 8 kilometros.
  • El martes me fui desde casa hasta Guadarrama para ver a Lorenzo y hablar de futuros proyectos. Saieron un total de 19 kilometros y pico.
Hasta hoy el tiempo está siendo poco benévolo para poder coger la bici. En vez de la bici a ver si consigo salir a andar a ritmo rápido algún día.

Me quedán un par de proyectos que hacer:
  • Irme desde Vallecas a El Escorial: ir hasta las torres Kio y por el Camino de Santiago-Cerceda-Moralzarzal-Collado Villalba-El Escorial. ¡Y no me pierdo!: digo esto porque hace tiempo hice Vallecas-El Escorial cogiendo el GR que existe desde Principe Pio y la verdad es que fue un desastre.
  • Irme desde El Escorial hasta Manzanares del Real. Desde aqui seguir por el Camino de Santiago hasta Cercedilla y volver a El Escorial por una senda que existe.
  • Recientemente me han propuesto ir hasta Alpe D´huez desde Madrid. No se si al final se hará, pero resulta un pedazo de proyecto bestial.


1 comentario:

  1. Aunque con unos días de retraso, te doy la bienvenida deseando que ese resurgir de las cenizas te colme de muy buenas sensaciones; así que ánimo y adelante con esos objetivos.

    ResponderEliminar