lunes, 18 de enero de 2010

Carrera pedestre de Usera

Ayer domingo se celebró la Carrera Pedestre de Usera, sobre un trazado de 10 km por algunas calles del distrito de Usera, para terminar en el polideportivo, al cúal había que dar una vuelta. El tiempo fue nublado pero para correr, bueno.

Me encontre con gente que hacía tiempo no veia: Angel, David y Sandro como corredores y como animadores de lujo a Po, Almu, Hugo, Olga, Antonio...(perdonar si me olvido a alguien), todos ellos de mi etapa en los scouts. Y además ví, a una pareja entrañable, a los que tuve el honor de acompañar durante un rato en la carrera de la I vuelta a la Jarosa de 2009.

Eche, quizás, de menos el marcaje de los kilometros, que creo recordar que el año pasado si que hubo. La carrera por lo general muy bonita, rápida, sin grandes repechos en el recorrido, la Organización muy buena y buen cuidado del corredor.

A ver si me encontrais (fotrografia correspondiente al paso por el kilometro 2)

Hice peor tiempo que el año pasado, 50:33 (2010) por 47 y pico (2009), pero no encuentro explicación, (bueno, si, que debi correr menos, ¿no?), ya que tuve mejores sensaciones que el pasado, me dio la sensación de ir más rápido y sobre todo este año no hice la locura de correr el sábado, día anterior a la carrera, un cross universitario (el de la Universidad Europea de Madrid, 8 km y durisimo).
Tiempo total de la Organización: 50:46
Tiempo real (pulsometro): 50:33
Ritmo: 5:05
Clasificación en mi categoria: 184/270
Calsificación general: 348/536

2 comentarios:

  1. Que pasa tio, a veces para bajar marca no hay mas remedio que llevar un control de los tiempos de paso por kilometro, porque a veces las sensaciones engañan ...

    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo lo mismo que Janfri,si no llevas un control desde el primer km. te puede llevar a engaño.De todas formas si ibas a gusto por lo menos disfrutarias de la carrera.
    ¡Anda! si te he visto al paso por el km.2,el pectoral 129 ¿no?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar